*Avanzando día a día de la mano de los #vfblstudent, aprendiendo y evolucionando juntos*
La escuela de formación profesional Victoria Fashionland se encuentra ubicada en pleno centro de Madrid, abriendo sus puertas en el 2.018. Desde entonces ha ido creciendo tanto en reconocimiento como en popularidad entre el sector de la belleza y moda de la capital colocándose en el top de escuelas nacionales y recibiendo anualmente a alumnos de toda España y el extranjero.

El centro colabora estrechamente en eventos tales como pasarelas de moda, videoclips de artistas variados, anuncios y rodajes para marcas como Sprinter, Spotify, Por H o por B, Opera Browser… o programas de televisión tan reconocidos como El Hormiguero de manera habitual. Destacamos, además, la continua colaboración con las diferentes empresas de modelaje de la ciudad así como diferentes certámenes de belleza y empresas de animación en escenarios tan variados como discotecas, fiestas privadas y locales, teatros,…

La escuela cuenta con diferentes másteres en formación profesional adaptados tanto a formación presencial como a distancia, y dirigidos tanto a maquilladores noveles y como a profesionales con experiencia que quieran actualizar o aumentar sus conocimientos y áreas de trabajo, con un temario que contiene tanto módulos púramente técnicos como módulos artísticos y de libre creación. La actualización de temario y de técnica es la clave de la escuela para mantener su formación al día y en vanguardia, trabajando para ello con un equipo de profesionales de estilo variado que aportan a los estudiantes diferentes perspectivas de trabajo y estilo.

*CEO VICTORIA FASHIONLAND*
El concepto de “beauty lab” nace de la mano de Victoria Fashionland, buscando crear una escuela-taller donde el aprendizaje vaya estrechamente ligado con la libre creación y la búsqueda del estilo propio de cada maquillador. Bajo este concepto nace “Victoria Fashionland Beauty Lab” #vfbl, una escuela de maquillaje profesional donde el desarrollo y la identidad personal son las normas del día a día.

El propósito de la escuela, además de una formación completa en diferentes campos de la belleza, es crear un ambiente donde los #vfblstudent se sientan como en casa, con zonas de coworking para desarrollos personales y donde las risas y el buen ambiente hagan de refuerzo positivo para un aprendizaje más fluido y de superación, sin dejar de lado los valores éticos de la profesión.
